Muevo el tema a SEAT 600. Saludos. |
Pero se supone que gratis no es? digo yo vamos, y matricular en historico valia 800euros sino recuerdo mal. |
Si es histórico solo puedes ir a concentraciones. |
aver si lo confirman si se puede usar como vehiculo de uso diario o si tiene esas desventajas...que dice nuestro compañero! |
Por cierto, que os dicen en la itv a cerca del alumbrado, color de los intermitentes, luz de marcha atrás, antiniebla trasero...? |
Escrito originalmente por rancio2 Muevo el tema a SEAT 600. Saludos. |
Pues yo tengo matriculados 3 vehículos como históricos y estoy más contento que un ajo. (y los tres son SIATA). Este es el reglamento (Real Decreto 1247/1995) http://educacionvial.dgt.es/tramites/normativa/pdf/Vehiculos_Historicos.pdf |
Hola, yo soy alumno de esa universidad, te envio un privado, ya que me gustaria estar presente en alguna catalogacion, si fuera posible. |
Oye una preguntita, realmente en la ITV tenemos el mismo baremo de CO2, luz de marcha a tras, cinturones, antinieblas ... etc como en un vehiculo moderno?, ¿o son mas permisivos con los 600´s? |
tengo que llevar el 600 al laboratorio obligatoriamente, lo digo para los que somos de lejos de Madrid. En Murcia teneis un amigo Seat 600 Nardi |
Escrito originalmente por khrell Santi te pongo un caso a ver si me puedes ayudar, estoy resturando un coche que se encuentra de baja definiva y en el que el primer dueño a muerto, tengo los papeles y el papel de baja, hice con el que chico que me lo vendio un contrato-compraventa y estoy pendiente de ir a hacienda a pagar el impuesto de transmisiones, que papeles deberia hacer en este caso? Por lo que has puesto me interesaria hacerlo como clasico pero tiene algo de chapa y repasar cosillas, en que estado tiene que estar el coche? quiero aprovecharme del descuento pero no se si llegare a tenerlo al 100% a esa fecha. Soy de Madrid. Saludos Lo primero ve a hacienda, martinez campos, a ponerlo a tu nombre, y que te pongan el registro en el contrato de compraventa. La ficha técnica la tienes?Tiene algún problema el número de chasis? (no lo pintes por cierto), entonces por papeleo no te falta nada. También se puede dar de alta como un vehículo normal si se dió de baja antes del año 2000 o así..no estoy seguro, pero se necesita un estudio de un laboratorio (por lo menos en madrid) y luego pasar la itv, y teniendo 25 años el coche no te merece la pena ir por ese camino.. El estado del coche debe ser original y estar en buen estado, tampoco de concurso. Mandame unas fotos de cada lado, motor e interiores a ajramos@ing.uc3m.es , con asunto "fotos 600 khrell" Un saludo |
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Por favor remitan las solicitudes a la cuenta de correo vehiculoshistoricos@uc3m.es que ha sido creada recientemente. También pueden hacer cualquier consulta en esta dirección, con fotografías del vehículo. Un saludo |
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