Escrito originalmente por @PcJPrograms Joder, cómo se parece a Miquel ........... pues si, en el 75 si, con esos pelos y esa barba, ja,ja saludos |
Escrito originalmente por @PcJPrograms Escrito originalmente por @miquel850 wimbledon 1975 Joder, cómo se parece a Miquel ........... Yo creo que es el, lo que pasa es que ahora no lleva barba, pero aun lleva los pantalones acampanados. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. Persigo la perfección, pero ella es mucho mas rápida. Un saludo de Josep desde Manresa (Barna) |
Escrito originalmente por @miquel850 cadena de montaje zona franca Miquel, ¿te has fijado en las rejillas del capó trasero, sobre todo del primer coche? Están muy bajas, y el capó es como muy recto, ¿no?. Raro, raro. ¿Y el faro derecho del tercer coche? También raro. ¿Seguro que son SEAT? Saludos. - PcJPrograms - |
Menudo envite que le has dado al post Miquel, gracias por las fotos. Saludos. |
vaya porrazo la vespa!!,y seguro que sin casco! AUTOR:JOSE GONZALVO. |
Escrito originalmente por @PcJPrograms Miquel, ¿te has fijado en las rejillas del capó trasero, sobre todo del primer coche? Están muy bajas, y el capó es como muy recto, ¿no?. Raro, raro. ¿Y el faro derecho del tercer coche? También raro. ¿Seguro que son SEAT? hola jesus, esa foto resulta que luego vi que ya la habiamos puesto por aqui, seguro no hay nada pero por el tipo de instalaciones parece un hangar de la zona franca aunque todos debian ser parecidos, analizando la foto como has hecho parecen unidades del modelo normal con cosas del D 1ª, el tercer coche parece que lleva ya montado el cerquillo de los D, esos que eran de aluminio y gruesos, el capo trasero no sabria decirte, el que parezca recto debe ser un efecto optico por la posicion y las rejillas, podrian ser de un capó del D, no se aprecia bien... a ver si algun aficionado a la historia del 600 sabe decirnos algo mas saludos |
Escrito originalmente por @miquel850 a ver si algun aficionado a la historia del 600 sabe decirnos algo mas - PcJPrograms - |
Escrito originalmente por @PcJPrograms Escrito originalmente por @miquel850 a ver si algun aficionado a la historia del 600 sabe decirnos algo mas 850-coupe, santi24, AMPURIAS, 850-SBD.... manifestaros ! |
menudo piño ! estrenamos 600 ! alcorcon desguace 1987 madrid calle granada 1985 madrid calle martin machio 1987 madrid colonia san cristobal |
Escrito originalmente por @miquel850 menudo piño ! estrenamos 600 ! Joder!!!!!!!!! menuda castaña hay para hacer pupa!!!! veis el cochecito que ahí al lado, deber ser la hostia hacerlo Abarth fuerte y conducirlo sin moro, te se pueden poner las pelotas por pendientes. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. Persigo la perfección, pero ella es mucho mas rápida. Un saludo de Josep desde Manresa (Barna) |
Gracias por las fotos Miquel, aver si me pongo yo a buscar que ya hace tiempo que no aporto nada al post. Saludos. |
takio65, tengo una carpeta de 600 piñados, pero la mas espectacular y ahi seguro no sobrevivieron, es esa |
que estacazo!!! |
esta tambien es escalofriante, quisiera pensar que estaba ahi aparcado y un camion sin frenos se le echó encima |
Escrito originalmente por @takio65 Pues no se ven manchas de sangre... ni en el lado del conductor ni en el acompañante. Igual le cayó al coche un andamio, una grua o algo parecido estando aparcado. (en el mensaje 565 me refiero) Otra posibilidad y fijándome en el detalle de la linea de coche de carreras que lleva pintada en el techo, y la linea negra lateral, el conductor salió despedido tras el accidente compitiendo en algun rally. En este caso solían llevar casco por lo que puede ser no hubiera habido que lamentar víctimas aunque el piñazo fué de campeonato. bueno ,si en el casco entrara todo el cuerpo,puede ser que hubiera sobrevivido,pero no es asi,por lo que si sales despedido del coche y quedando este asi,no se,no creo que sea solo cuestion de tomarse una aspirina luego....aunque nunca se sabe,eso es verdad. un golpe fuerte con estos coches,me temo que hay pocas posibilidades de salir entero,ademas,la chapa sera fuerte,pero,mas que sea mas fina o gorda,interesa que la estructura en si sea resistente,y a su vez con zonas de absorcion de energia,estudios los cuales ni remotamente se llevarian a cabo en este coche en los años 50. |
en la epoca, muchos coches llevaban rayas pintadas por encima y a todo lo largo del coche y sin competir, mi padre ya lo decia, esos que llevan las rayas, corren mucho... saludos |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||||
Foto | Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
---|---|---|---|---|---|---|
Por: miquel850, el 20/Ene/2021, 23:18 | 20/Ene/2021, 23:18 | 4.026 | 173k | 04/May/2024, 14:26 bayernmartl | ||
Por: miquel850, el 25/Mar/2016, 11:48 | 25/Mar/2016, 11:48 | 5.000 | 239k | 20/Ene/2021, 23:21 miquel850 | ||
Por: sara600e, el 09/Ago/2011, 15:27 | 09/Ago/2011, 15:27 | 500 | 43k | 29/Dic/2011, 23:29 miquel850 | ||
Por: nacheke, el 30/May/2006, 01:12 | 30/May/2006, 01:12 | 500 | 65k | 09/Ago/2011, 15:28 sara600e | ||
Por: miquel850, el 25/Oct/2021, 23:22 | 25/Oct/2021, 23:22 | 48 | 3k | 06/Nov/2021, 09:44 Tomasin-II |