59 Mensajes |
Muy buenas, con esto creo que te vas aclarar bien. Yo use una broca de 7mm para ajustar la cota A. Saludos |
Te pongo la imagen con lo de la broca y el enlace al hilo del foro. https://seat600.mforos.com/1986924/[....]zcla-como-regulo-la-boya/#104122089 |
Muchísimas gracias!!! Un placer y un privilegio contar con vuestra ayuda!!! Mil gracias compañeros! |
Hola @seilla, muchas gracias. Ya he preguntado para pintar ese desconchón y la broma serán unos 200 euros. Lo haré porque no me gusta verlo así. Respecto al carburador, hoy le he metido al 600 un poco más de guerra y va bien, bastante bien. Probaré a recortar el filtro, aunque ya con el anterior que era de esos metálicos ya empezó a perder por allí. Miraré también de ponerle una aranadela de esas de goma, a ver si tapa la pérdida. He notado además que la parte inferior de la cuba está húmeda de gasolina, no sé si porque pierde por la tapa o porque es una consecuencia de la pérdida del tornillo del filtro, que acaba humedeciendo también esa zona. No es mucho, no gotea ni nada, pero entiendo que eso deberia estar seco por fuera. Tampoco creo que se desborde por problema de la aguja y la válvula, ya que son nuevos y en principio está bien regulado. Y la boya flotaba bien. En fin, a seguir probando. Muchas gracias por vuestra ayuda! |
Un placer conocerte en los Encants y poder charlar un buen rato contigo, (en realidad me has reconocido tu a mi jajaj) un abrazo |
Igualmente @miquel850. Un gusto conocerte!!! Un abrazo!! |
@pericopolix, esta pegado y da trabajo , tienes que quitarlo con cuidado de no deformarlo . Déjalo un día o dos en tres en uno o WD 40 , una vez que se mueva ya sale . Si tuvieras la mala suerte de que tuvieras que estropearlo , tampoco pasa nada tanto los emulsionadores como chicles los tienes nuevos a la venta . Yo con mucho cuidado de no apretar demasiado me ayude de un alicate de puntas pequeño , tratando de menearlo un poco ,haciendo fuerza hacia afuera . Después de uno o dos días en alguno de los dos productos que te cite antes . No dejes esa pieza sin limpiar ya que el echo de que este pegado significa que tiene mugre el conducto . Solo deseo vivir el tiempo suficiente para no pasar por la vida sin haber hecho nada bueno por lo que ser recordado. |
@MiguelAFH, por eso he preguntado antes de liarla porque está superpegado y no quería romperlo. Ayer le di un buen baño de wd 40 a ver si tengo suerte y sale sin romperse. También tenía la duda por si iba roscado por eso el preguntar. Pues vamos a darle a ver si se rinde. Muchísimas gracias por tu ayuda. |
¡¡¡¡¡Enhorabuena !!!!!!!! . Solo deseo vivir el tiempo suficiente para no pasar por la vida sin haber hecho nada bueno por lo que ser recordado. |
Escrito originalmente por @miturrva Buenas noches, compañeros! Deciros que después de desmontar y limpiar el carbu, el 600 es otro. La mayor gozada es haberlo aprendido a hacer. Me he animado tanto que ya les he pegado un buen repaso a los carbus del 127 y del Super 5. Miles de gracias a todos los que me habeis ayudado. Si os puedo devolver el favor, estaré encantado Por cierto, al final la pequeña pérdida de gasolina por el tornillo del filtro del carbu del 600 la resolví con una simple junta tórica de goma, y recortando un poco el filtro. Viento en popa en el pequeño 600! Un abrazo! Cuidado con el "me he animado tanto..." que al final te atreves contodo y acabas sacando el árbol de levas. Como engancha el Seiscientos. Es ideal para aprender mecánica y atreverse con todo, con la ayuda del foro se sale de todos lados. |
Escrito originalmente por @miturrva . Supongo que llegan a la vida de uno por algo, quizás nos eligen ellos a nosotros y no al revés. Paro porque me pongo místico. jejeej, pues si, no se sabe porqué pero el 600 engancha, sé de cantidad de gente que tienen varios clasicos y los van renovando pero el 600 no se toca, no es el mas rápido, no es el mas seguro, no es el mas lujoso pero se hace de querer saludos |
Escrito originalmente por @miturrva Buenas tardes compañeros. La verdad que me estoy viciando con esto de la mecánica, cosa que en mi vida (y menos a mis 46 años) habría sospechado, ya que yo vengo de las letras puras. Estoy encantado de ir aprendiendo, ya que desde hacía tiempo sentía que no tenía retos. Y el pequeño 600 me los ha devuelto. Un coche de estos es mucho más que un coche. Supongo que llegan a la vida de uno por algo, quizás nos eligen ellos a nosotros y no al revés. Paro porque me pongo místico. Un abrazo! Me alegro que tengas un nuevo reto y que el culpable de dicha ilusión sea el Seiscientos. como comenta @Miquel850 el 600 quizás no es el mejor en nada, pero lo miras y te enamora. Siempre saca sonrisas a quien lo mira. |
59 Mensajes | |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |