Escrito originalmente por @markchang1987 nose porque sale la foto al reves :S y está arreglado, saludos |
Q pasaba? |
El motor tiene buena pinta, pin más fotitos del coche!! |
Escrito originalmente por @markchang1987 Q pasaba? no lo sé ! desconozco como es posible ponerla mal ja,ja solo se arreglarlo: copio tu foto en mi ordenador, le doy la vuelta y la sustituyo por la tuya saludos |
Se andan subiendo las fotos a imageshack, mañana las pongo por aqui jijiji que me voy a la camilla ahora :P |
edito aqui q las fotos que habia no las recuerdo y ya no se ven |
ando ordenando todo |
estan algo desordenadas, mañana las ordeno un poco que son muchas fotos derrepente jijijij por cierto me hace un ruido el radiador, como se se quedara vacio de agua ahora subo un video |
mirar que ruido me hace el radiador, como si se quedara vacio de agua.... el tapon es nuevo :( Este es el video |
Muy buen trabajo, ha quedado muy bonito ese 600 E!. Disfrutalo! Desde Torrelavega (Cantabria) con: - Un Seat 600 D primera serie de 1964 - Un Seat 850 Especial Lujo de 1974 |
te ha quedado de maravilla y el motor como nuevo, a disfrutarlo con salud p.d. he borrado una de las respuestas porque te ha salido repetida incluidas fotos saludos |
Merci Escrito originalmente por @miquel850 te ha quedado de maravilla y el motor como nuevo, a disfrutarlo con salud p.d. he borrado una de las respuestas porque te ha salido repetida incluidas fotos saludos |
Pues desde que puse las arandelas aquellas no volvió a hacer nada de movomiento. Sigue teniendo los tacos motor mal colocados pero justo cuando iba a ponerlos comenzó lo del confinamiento. tengo pendientes varias cosas para cuando nos dejen desplazarnos. ( en mi caso a una localidad cercana ) estas son las cosas pendientes:
Escrito originalmente por @David_600D Pues si que se ha quedado bien majo.La matrícula me encanta.Por cierto,Davida_19,¿cómo quedo el desplazamiento hacia delante que tenía el motor y la caja al pisar el embrague? Saludos. |
Es que eran nuevos y esa opción la descarte... como soy de matar moscas a caoñonazos el año pasado volví a poner nuevos los de detrás, y lo sigue haciendo. Así que solo quedarían los de delante... seria buena idea igual tórnear o al menos comprobar el estado de los de atrás ( los que desmonte ) en un tornero. Y saber que los que tengo ahora desmontados están bien y ponerlos adelante.... solo se me ocurre eso... o los rodamientos... ( que los tengo ya comprados el kit completo de las cuatro ruedas ) Escrito originalmente por @miquel850 Cita: A mi me hacia lo mismo delante al frenar y era que estaban ovalados, (al menos uno de ellos) cambie los dos delanteros y se acabó el problema Es que todo puede ser pero se me hace extraño que esten descentrados teniendo en cuenta que lleva los tornillos centradores saludos |
los rodamientos lo que hacen son ruidos, en especial en las curvas , pienso que muy mal tendrian que estar para que afectasen a la fenada saludos |
ya. eso creía yo. Y en un hilo en este foro a uno se le soluciono cambiando los rodamientos... pero lo que dices... tienen que estar fatal. Y ruidos estos no hacen... veremos... lo primero será lo del taco motor y luego los rodamientos y revisar tambores... me gustaría hacerlo paso a paso para si se soluciona saber por cuál de todo fue... Escrito originalmente por @miquel850 los rodamientos lo que hacen son ruidos, en especial en las curvas , pienso que muy mal tendrian que estar para que afectasen a la fenada saludos |
Cuantas décimas como maximo se le podrían comer en caso de tornearlos se Escrito originalmente por @miquel850 A mi me hacia lo mismo delante al frenar y era que estaban ovalados, (al menos uno de ellos) cambie los dos delanteros y se acabó el problema Es que todo puede ser pero se me hace extraño que esten descentrados teniendo en cuenta que lleva los tornillos centradores si es eso se pueden tornear pero es un rollo porque entonces necesitas tambien zapatas sobremedida ó eso tengo entendido saludos |
Bujes? Alabeados? eso es? Donde van los rodamientos no? Cuales son o como son esos relojes? Escrito originalmente por @pelotillo-600 Los tambores no te comas la cabeza en andar torneandolos, buscalos en autodoc como si fueran los traseros del seat marbella que cuestan unos 15 cada uno y son totalmente compatibles con el 600. Aun asi, antes de ponerte a cambiarlos te recomiendo que te hagas con un reloj comparador y compruebes que los bujes no esten alabeados. |
@Davida_19, los bujes si, es el soporte sobre el que se monta la rueda y que lleva los rodamientos. Que esten alabeados, definido "a lo burro" quiere decir que estan doblados. Un reloj comparador es algo asi: El alabeo maximo que debe tener creo que estaba en torno a 0,2 mm Si tuviese pasta no tendría un seat 600...tendría 2!! Saludos desde Segovia |
no sé lo que pueda valer pero comprar un comparador para probar eso... un profesional lo puede amortizar pero un particular... en mi caso supuse que eran los tambores y asi fue |
Escrito originalmente por @miquel850 no sé lo que pueda valer pero comprar un comparador para probar eso... un profesional lo puede amortizar pero un particular... en mi caso supuse que eran los tambores y asi fue Por unos 50-60 en amazon tienes reloj y soporte sin irte a lo mas economico. De echo es una herramienta que en los talleres hoy en dia se usa bastante poco tambien. Siempre cabe la posibilidad de que algun conocido te lo pueda prestar, todos los talleres y gente que se dedique al mecanizado lo suele tener. Si que suele ser lo mas comun que sean tambores/discos alabeados, pero tambien hay casos mas complejos y no son tan raros de ver (buje alabeado, rodamientos, etc). En este caso unos tambores son baratos y puede merecer la pena hacer la prueba. Si tuviese pasta no tendría un seat 600...tendría 2!! Saludos desde Segovia |
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