yo encantado !!!! ---------------------------------------------- Insurrectos del 600, sin Dios ni Amo. ---------------------------------------------- |
Escrito originalmente por @600tosman Buen tutorial,, lo digo desde el principio , una pregunta tonta que diferencia hay entre el bloque de cincosento (100gl) a el que tu estas montando? , lo digo en carrera de pistón y levas, porque entiendo que con pistones mas grandes pues mas cv..un saludo yo no sè que bloque lleva el cinquecento, pero creo que era de dos cilindros. Los 100 gl de 903 c.c. tienen un diàmetro de 65 m.m. x 68 m.m. de carrera. Eso son 902,70 centìmetros cùbicos. Los HM 40 de seat 127 especial, tienen diàmetro original de 66,50 m.m. y una carrera de 72,7 m.m. y eso cubica 1.010 centìmetros cùbicos. El nuestro està sobrerectificado a 67,10 m.m. de diàmetro. Otra cosa, el que en un bloque fiat ponga 100 gl no es una pista definitiva, por que esa denominaciòn la he visto en motores 903c.c HB de 127 , EN motores de 843 c.c. 08nca de marbella, en motores 903 c.c. 09nca de panda, marbella y terra/trans..... e incluso mi motor a 112 a 2000 de 70 c.v. tambièn lleva 100 GL FIAT en un costado por ser de primera serie. ---------------------------------------------- Insurrectos del 600, sin Dios ni Amo. ---------------------------------------------- |
Escrito originalmente por @raul_trece Escrito originalmente por @600tosman Buen tutorial,, lo digo desde el principio , una pregunta tonta que diferencia hay entre el bloque de cincosento (100gl) a el que tu estas montando? , lo digo en carrera de pistón y levas, porque entiendo que con pistones mas grandes pues mas cv..un saludo yo no sè que bloque lleva el cinquecento, pero creo que era de dos cilindros. Los 100 gl de 903 c.c. tienen un diàmetro de 65 m.m. x 68 m.m. de carrera. Eso son 902,70 centìmetros cùbicos. Los HM 40 de seat 127 especial, tienen diàmetro original de 66,50 m.m. y una carrera de 72,7 m.m. y eso cubica 1.010 centìmetros cùbicos. El nuestro està sobrerectificado a 67,10 m.m. de diàmetro. Otra cosa, el que en un bloque fiat ponga 100 gl no es una pista definitiva, por que esa denominaciòn la he visto en motores 903c.c HB de 127 , EN motores de 843 c.c. 08nca de marbella, en motores 903 c.c. 09nca de panda, marbella y terra/trans..... e incluso mi motor a 112 a 2000 de 70 c.v. tambièn lleva 100 GL FIAT en un costado por ser de primera serie. La pista definitiva para saber el modelo exacto, la tienes estampada justo debajo del anclaje del distribuidor en todos los motores de la misma familia ( 600, 127, 850, panda, terra, trans, autobianchi, algùn ibiza primero, etc. ) ---------------------------------------------- Insurrectos del 600, sin Dios ni Amo. ---------------------------------------------- |
estupendo trabajo raul, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, tengo una pregunta sobre la estetica del bloque, la pintura que utilizas es normal o anticalorica?? saludos. |
buena observacion,me imagino que entrara algo fuerte,con algo de tension,¿es igual que el kit triguer para motor de 600? |
entra justa con lo cual el tener dientes es suficiente para arastrar el arbol de levas. https://www.instagram.com/kiko_puente/ |
Escrito originalmente por @600tosman Hola,, buen trabajo, y bien hecho y explicado ,,, una question ?? Esta correa no lleva tensor ? No queda muy suelta al poder meterla con la mano? Saludos No posee tensor dado que la longitud de la misma es pequeñita còmo se puede apreciar. Entra sobre sus estrìas justa justa, una vez colocada queda con una tensiòn suficiente. ---------------------------------------------- Insurrectos del 600, sin Dios ni Amo. ---------------------------------------------- |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |