Volví a editar las imágenes. En los periódicos se le conocía como Seat E y Fiat 600 D. Escrito originalmente por @PcJPrograms @bayernmartl Hola. Peores se han restaurado por aquí, por ejemplo el mío. Es una pena que canceles la restauración, ya que ese coche parece un "L Especial" y hay pocos. Deberías poner las fotos individuales y más grandes, no en grupos de 4 fotos juntas en una sola como estás haciendo ahora. Así se podrían ver mejor, no como ahora que el nivel de detalle es ínfimo. Saludos. Seat o no Seat, eso no es duda |
Escrito originalmente por @bayernmartl Volví a editar las imágenes. En los periódicos se le conocía como Seat E y Fiat 600 D. Gracias por corregir las fotos, ahora sí que se ve bien el estado del coche. Ya veo que pone SEAT (E) y 600 D, pero es un SEAT 600 L de los de exportación, uno de esos que en la bigotera (el anagrama frontal) pone "FIAT COSTRUZIONE SEAT". Saludos. - PcJPrograms - |
Tienes razón, hay algunos que no merece la pena restaurarlos, al fín y al cabo son 600. El mío se restauró por tema sentimental, pero si no igual no lo hubiera hecho. Un saludo. - PcJPrograms - |
¿En qué país es esa una L rara? en España o en Alemania? Seat o no Seat, eso no es duda |
Escrito originalmente por @bayernmartl @PcJPrograms, ¿En qué país es esa una L rara? en España o en Alemania? El SEAT 600 L Especial es exclusivo de España. Saludos. - PcJPrograms - |
Escrito originalmente por @bayernmartl @JMG52, Vivo en Lenggries cerca de Munich. Muchas montañas por todas partes Yo vivi en Nuremberg 8 años. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. Persigo la perfección, pero ella es mucho mas rápida. Un saludo de Josep desde Manresa (Barna) |
@ JMG52, Una hermana mía vive en Nuremberg. Lenggries a Nuremberg son 235 kilómetros Seat o no Seat, eso no es duda |
Escrito originalmente por @Victor.BCN Siempre se puede reciclar la carrocería para hacer alguna escultura de jardín, como hizo un forero no hace mucho. Creo que colgó la fotografía en el final de su post de restauración frustrada. Y también está aquel 600 reciclado como litera para una habitación juvenil que hemos visto en el foro, no recuerdo dñen qué post. Salut! o partir la carroceria a trozos con la radial como hizo naino_850 con un 850 y darselo a un chatarrero jajajaj saludos |
Qué bestia! Casi que prefiero mi solución, Mestre. No seria el 850 granate que le compró a Pako? No hace falta que me dé consejos, sé equivocarme solo Saludos desde Vilanova i la Geltrú! |
Escrito originalmente por @Victor.BCN Qué bestia! Casi que prefiero mi solución, Mestre. No seria el 850 granate que le compró a Pako? no, ese estaba muy bien y lo vendió sin problemas, era uno azul, el primero que tuvo si miras en el foro 850 verás fotos de ese azul saludos |
Escrito originalmente por @bayernmartl documentos Nadie más que yo se ha fijado de que no es un SEAT de exportación, sino un FIAT 600-D italiano con número de chasis 100D187334? Un saludo |
Escrito originalmente por @Pablostuka Escrito originalmente por @bayernmartl documentos Nadie más que yo se ha fijado de que no es un SEAT de exportación, sino un FIAT 600-D italiano con número de chasis 100D187334? Cierto es que pone 100D187334, pero también pone SEAT (E) y en ningún sitio pone FIAT. También es cierto que los 600 L de exportación no llevaban esa numeración de chásis. Yo, particularmente, no conozco ningún FIAT ni ningún SEAT con la carrocería con los aireadores traseros salvo el SEAT 600 L, ni tampoco he visto nunca ningún FIAT 600 D que los lleve. Porqué ese 600 lleva carrocería de SEAT 600 L, en la ficha pone SEAT (E) y el número de chásis es de un FIAT 600 italiano no lo sé, aunque me gustaría saberlo. Saludos. - PcJPrograms - |
No, si coincido con tus observaciones, pero en la documentación, el número de chasis que aparece es de un FIAT 600-D que no tiene nada que ver con el BG-800000 y pico que debería aparecer. |
Mi Fiat 770 S rojo con papeles Escrito originalmente por @PcJPrograms Sí, eso está claro, el nº es de un FIAT 600 D, pero pienso que será un número que le asignarían por algo, no sé. Yo claramente veo un SEAT 600 L independientemente de lo que diga la ficha. Saludos. Seat o no Seat, eso no es duda |
Ok misterio aclarado: el impreso modelo ya include el 100D- (que es el prefijo FIAT), pero si os fijáis el número sí es de un E (BE-151017) con motor DA-577199, es un SEAT de exportación. @bayernmartl lo más sencillo es que nos muestres una foto de la chapa y el troquel del número de chasis de ambos (el amarillo y el rojo) y así te podemos confirmar su manufactura. Un saludo |
Escrito originalmente por @bayernmartl documentos Aunque por esa regla de tres, y sabiendo que el 100D ya viene por defecto en el impreso, no me cuadra una cosa: El número de chasis sería el 187334. Siendo un L especial (tal y como se ve por la rejilla de aireación lateral) eso no puede ser, puesto que la numeración llegó hasta el 029268 (versión normal) y 02333 (versión exportación 8-), aunque luego en realidad se entremezclaran. Sí que podría corresponder a un BE-187334 de 1973, pero entonces qué pasa con la rejilla y demás detalles de L especial? Sin ver la chapa del fabricante o el troquel del número de chasis, son todo especulaciones, puesto que esta claro que la transcripción del número de chasis en el documento no coincide. Un saludo |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |