Escrito originalmente por @JMG52 Escrito originalmente por @sara600e @JMG52, ok. gracias . Entonces tomo nota de la marca para no caer en su compra. Gracias de nuevo. y mírate los privados que te acabo de enviar uno. A lo mejor el mio estaba defectuoso y por eso no funciona, ya que los primeros km, iba bien, pero para ir seguros si encuentras, Purolator Pil-10 y PBR - BC - 1027, por este orden no dudes en comprar unos cuantos.
Tomo buena nota. |
Escrito originalmente por @miquel850 Cita: Escrito originalmente por @JMG52 A lo mejor el mio estaba defectuoso y por eso no funciona, ya que los primeros km, iba bien, pero para ir seguros si encuentras, Purolator Pil-10 y PBR - BC - 1027, por este orden no dudes en comprar unos cuantos. porque por este orden que tiene de mejor el Purolator que el PBR, en que lo has notado ? porque no pueden ser buenos ambos ? es que yo tengo varios de PBR y si dices que no son tan buenos los tiro al rio ja,ja Coño!!!! de tirar nada y menos los PBR, los Purolator eran filtros original SEAT solo por eso, Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. Persigo la perfección, pero ella es mucho mas rápida. Un saludo de Josep desde Manresa (Barna) |
Escrito originalmente por @JMG52 Cita: Coño!!!! de tirar nada y menos los PBR, los Purolator eran filtros original SEAT solo por eso, y son mejores por ese motivo ? |
Escrito originalmente por @miquel850 Escrito originalmente por @JMG52 Cita: Coño!!!! de tirar nada y menos los PBR, los Purolator eran filtros original SEAT solo por eso, y son mejores por ese motivo ? Tanto ya no se, lo que si se, es que eran bastante mas caros, nosotros poníamos los PBR la precio de los Purolatos, pero esto era común en casi todos los talleres, por no decir todos, (hablo de antaño) todos los materiales que se montaban fueran originales ó segundas marcas, ó de desguaces, los precios eran siempre los oficiales, ya que todos los talleres disponían del catalogo de despiece original, con su precio. Los materiales de desguaces, siempre y cuando fuera una pieza interna (vamos que no se podia ver) no se le comunicaba al cliente, pero se le daba la misma garantía como si fuera nueva, Un ejemplo a mi compañero, que tenia un AUDI 90 de 5 cilindros, le tubo que cambiar el Radiador por una fuga irreparable, lo llevo a la casa AUDI donde lo compro y el que siempre le había hecho las revisiones, le dije que cuando fuera a recoger el coche pidiera el radiador viejo, y podíamos ver que el viejo tenia la marca AUDI y el otro ponía otra marca, creo que Valeo, Pero la factura ponía Radiador Original Audi, le acompañe para que explicaran el que......., lo cual dijeron que iban exactamente igual y que el precio era mas económico, le enseñemos la factura y nos dijeron que había sido un lamentable error, y le bajaron un 40% del coste del radiador de esto no hace 10 años, por su puesto que fuimos a merendar pagando mi compañero y amigo, una cosa no quita la otra, P. D. Recuerdo que los lunes por la mañana, había hostias para entrar en el desguace ya que solo había uno que ahora ya no existe, eso si todos los mecánicos, ninguno lebaba el mono del taller que trabajaba, PARA MAS INFORMACIÓN PASAR POR TAQUILLA Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. Persigo la perfección, pero ella es mucho mas rápida. Un saludo de Josep desde Manresa (Barna) |
es que lo digo porque en compra-venta vi alguien que vendia filtros de aceite que ponia seat y me gustaria saber que marcan eran si es que lo ponia, ahora no encuentro el anuncio |
Escrito originalmente por @miquel850 es que lo digo porque en compra-venta vi alguien que vendia filtros de aceite que ponia seat y me gustaria saber que marcan eran si es que lo ponia, ahora no encuentro el anuncio Si en la carcasa del filtro ponía SEAT seguro que era Purolator. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. Persigo la perfección, pero ella es mucho mas rápida. Un saludo de Josep desde Manresa (Barna) |
Mira esto Miquel, Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. Persigo la perfección, pero ella es mucho mas rápida. Un saludo de Josep desde Manresa (Barna) |
jeje, eso son, tuve la suerte de encontrar un taller que tiraba lo que sobraba del 600, y les hice el "favor" de llevármelos para evitarles el pago del reciclador, bueno que es uno... Salu2. |
Josep, ahi queria llegar, y + 1 pero no me refiero a la caja me refiero a este: (que veo que es purolator) lo que me fastidia es que he tenido que investigarlo yo para al final darte la razon |
Escrito originalmente por @JMG52 Ostras!!!! que yo recuerde es la primera vez que veo un Purolator AZUL, osea que no es BLANCO, Pone PIL-10 ?? no lo veo en la fotos pero da igual porque se ve claramente la referencia del filtro...ademas tambien lo hay en negro para que haga juego con el color del coche |
Escrito originalmente por @JMG52 Se que todo esto parece un ladrillo, pero ha mas de uno le puede interesar. En caso de problemas con la presión mirar EL FILTRO DE ACEITE. mas en tu caso habiendo sido mecanico lo primero que hay que preguntarse cuando has cambiado algo y algo falla es ver que has cambiado.....el filtro ? pues puede que sea el filtro los filtros son muy puñeteros pueden ser identicos de fuera pero si el muelle interno es de diferente tarado ya no funciona...no funciona al 600, puede que funcione y que sea de un 2CV por decir algo |
Escrito originalmente por @xRedruMx Oye, pues ya que estáis hablando de los filtros de aceite, yo tengo que cambiar el filtro en el mío. Me cuesta encontrarlos por Madrid así que he llamado a recambios Pascual. Me han dicho que vende por 14 euros una réplica del original (no sabía la marca) , que ha vendido más de 3000 y que funcionan muy bien. ¿Sabéis como van estos filtros? Es que me sorprende que por una parte en diferentes posts leo que son difíciles de encontrar y que los compráis de cinco en cinco y por otra parte en esta casa de recambios los siguen fabricando... Los filtros buenos (para mí) son dificil de conseguir, tu mismo dices que los compramos de 5 en 5 por algo sera, no te parece??? no es por puro capricho, yo he comprado 3 filtros PBR - BC - 1027 y si en contrara alguno de Purolator Pil - 10 tambien compraria alguno, para no pensar mas en filtros. Mira este enlace: http://www.atrezzauto.com/filtros-y-cartuchos-de-aceite/ en la imagen 40 de 53 sale Purolator Pil - 10 pregunta haber si es cierto que lo tienen. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. Persigo la perfección, pero ella es mucho mas rápida. Un saludo de Josep desde Manresa (Barna) |
Escrito originalmente por @JMG52 Los filtros buenos (para mí) son dificil de conseguir, tu mismo dices que los compramos de 5 en 5 por algo sera, no te parece??? no es por puro capricho, yo he comprado 3 filtros PBR - BC - 1027 y si en contrara alguno de Purolator Pil - 10 tambien compraria alguno, para no pensar mas en filtros. Ya sé que no los compráis por puro capricho, supongo que son mejores filtros las referencias que comentáis y que por eso compráis muchos. Mi sorpresa (o perplejidad) es por la seguridad con la que me ha dicho el de Pascual que sus réplicas funcionan igual. Mi duda es saber si los filtros que venden en Pascual funcionan, quizás alguien de por aquí los ha montado y puede contar. Gracias por los consejos. |
Escrito originalmente por @xRedruMx Escrito originalmente por @JMG52 Ya sé que no los compráis por puro capricho, supongo que son mejores filtros las referencias que comentáis y que por eso compráis muchos. Mi sorpresa (o perplejidad) es por la seguridad con la que me ha dicho el de Pascual que sus réplicas funcionan igual. Mi duda es saber si los filtros que venden en Pascual funcionan, quizás alguien de por aquí los ha montado y puede contar. Gracias por los consejos. Quizás no he sabido expresarme bien, es muy posible que en el mercado halla filtros que vallan bien, pero yo no lo se, lo que si te puedo decir es que yo he tenido problemas de presión de aceite, y no fue al cambiar el filtro inmediatamente, si no que fue al cabo de +/- 60 - 70 km. Ahí otros filtros que dicen que van bien y son FRAM - P-967 y MANN - W9 - 811, pero como yo no los he probado no lo puedo recomendar, todo lo que yo explico es porque primero yo lo he probado, no me gusta improvisar aconsejando algo, sin estar seguro de lo que estoy diciendo. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. Persigo la perfección, pero ella es mucho mas rápida. Un saludo de Josep desde Manresa (Barna) |
Escrito originalmente por @JMG52 Nivel de gasolina para depósitos alargados. Con un liston de +/- 340 mm. Las medidas son las siguientes: Desde la punta hasta la muesca ó marca del 0, 17 mm, y aquí ya no coge gasolina, Desde la marca 0L. al 5L. ahí 66 mm Desde la marca 5L. al 10L. ahí 37 mm Desde la marca 10L. al 15L. ahí 30 mm Desde la marca 15L. al 20L. ahí 31 mm Desde la marca 20L. al 25L. ahí 33 mm Desde la marca 25L. al 30L. ahí 43 mm esto es hasta el tapón. (yo nunca he echado + de 28 litros porque no megusta llevarlo hasta los ojos). Hola Miguel, Muchas gracias x el Brico.... La mejor forma para saber la cantidad d litros q tienes o q te falta, sobre todo a la hora d echar aditivo... Me lo apunto.... Gracias Un Salu2 |
Escrito originalmente por @Jdeltoro76 Hola Miguel, Muchas gracias x el Brico.... La mejor forma para saber la cantidad d litros q tienes o q te falta, sobre todo a la hora d echar aditivo... no, el del brico es Josep, je,je de todas formas, hola ja,ja p.d. medidodres los vendian hechos pero solo para el depisto cuadrado http://seat600.mforos.com/521854/11[....]5-euros-gastos-incluidos/#103587100 saludos ! |
Bueno pues entonces si lo hago correctamente. La verdad es que tenía mis dudas, pues no me coincide lo que mido con lo que marca el aforador. Gracias Josep Un Cordobés en Extremadura |
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